Twitterfacebook English

Los Pequeños Campeones

Los Pequeños Campeones

Artemisa, Cuba-Con la presencia de las cuatro escuelas finalistas tuvo lugar este miércoles la Final Provincial de Composiciones Gimnásticas, en el Instituto Preuniversitario Urbano Eduardo García Lavandero del municipio de Artemisa.

La competencia inició con tablas del grado preescolar de las escuelas de la capital provincial. El plato fuete resultó un atractivo espectáculo donde la escuela Carlos Rodríguez Careaga de Artemisa con su composición “Los Pequeños Campeones” puso de pie a más de uno en las gradas del área deportiva del Instituto.

Otra coreografía que gustó a los presentes fue la del municipio de Bauta con el título Alegría del Futuro, realizada por pioneros de la escuela primaria Pablo de la Torriente Brau con una coordinación exacta.

En tercer lugar se ubicó el centro educacional Batalla de Yaguajay de Bahía Honda. Los representantes de Alquízar no asisitieron por problemas de transportación, un suceso que se repite en certámenes desarrollados en esta joven provincia.

Cada equipo debió presentar el proyecto de su ejercicio al jurado para que su ejecución fuera válida. Los planteles finalistas clasificaron al vencer en los zonales provinciales que se realizaron en el mes de febrero.





  • Monarcas del Deporte

    • “Cotico”

      Para muchos era el mejor. Su nombre quedó grabado en la memoria de todos los que le conocieron en un diamante de béisbol. Apenas alcanzaba el noveno grado....


    1 2 3 4 5

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas