Twitterfacebook English

Primer título para San Antonio en Final Provincial de Fútbol(+Audio)

Primer título para San Antonio en Final Provincial de Fútbol

Artemisa, Cuba -El equipo de fútbol de San Antonio de los Baños, categoría (12-13 años), se alzó con el título de campeón provincial, en la final realizada el pasado sábado en la excelente cancha Grandes Alamedas, del poblado de Ceiba del Agua, perteneciente al municipio Caimito

Los ariguanabenses que comandó Denis Echevarría Ramos, lograron balance positivo de cinco triunfos sin derrotas y diecinueve goles a favor, sin que los contrarios le marcaran en la puesta que defendió Daikel Montero Ramos.

En la etapa semifinal los campeones vencieron a Guanajay, un gol por cero, con diana de Víctor Manuel Rodríguez Medina, al minuto 34. Mientras Caimito fue superior a San Cristóbal, también un gol a cero, por intermedio de Jorge Manuel Felipe González, con diana en el minuto 31.

Por la discusión del bronce San Cristóbal marcó cinco goles frente a Guanajay gracias a la técnica y rapidez de Yosvany Soca, José Miguel Díaz, Richard González Blanco y Enmanuel Guanderson, este último con dos goles. La perforación de la honra para Guanajay, llegó por mediación de Alexander Rojas Makenze.

En la discusión del título, los ariguanabenses definieron rápido el partido al minuto tres de juego, por intermedio de Emilio Otón Rodríguez, quien luego volvió a marcar y puso la cuota definitiva, con otro gol en el 34. Así fue líder del equipo con seis dianas, escoltado por Víctor Manuel Rodríguez Medina con cinco.

Al cierre del certamen la Comisión Provincial entregó premios individuales y los ariguanabenses se alzaron con tres galardones. El mejor portero resultó Daikel Montero Ramos.

El más destacado del partido por el oro Emilio Otón Rodríguez y el más integral de la competencia Alberto Yohandry Rodríguez. También se entregó la condición de líder goleador que recayó en el sancristobalense Enmanuel Guanderson. La distinción de mejor entrenador quedó en poder de Juan Carlos Gutiérrez Reyes, del Ariguanabo

Por municipios la Comisión Provincial eligió al mejor jugador y Guanajay, cuarto puesto de la final, ubicó en la preciada lista a Saúl Herrera González, San Cristóbal, medallista de bronce, tuvo en Richard González Blanco a su mejor jugador, los caimitenses, plateados de la contienda, colocaron a Leandro García, con ese privilegio y los campeones provinciales de San Antonio de los Baños, aplaudieron la labor de Alex Gutiérrez Fernández como el más sobresaliente del campeonato en defensa de su selección.    


En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas