Twitterfacebook English

Comienza Copa deportiva preuniversitaria

Comienza Copa deportiva preuniversitaria

Artemisa, Cuba -Una Copa Deportiva preuniversitaria, comienza hoy en San Antonio de los Baños, con la presencia de atletas de los centros educacionales del territorio ariguanabense a ese nivel.

La justa se jugará en horario nocturno en la cancha de la escuela primaria Domingo Lence Novo y estarán en competencia los deportes de voleibol, baloncesto, futbol sala y beisbol cinco.

Este certamen tiene como finalidad captar talentos deportivos para el municipio, con el objetivo de formarlos como futuros atletas de los equipos de primera categoría. El sistema de competencia será de todos contra todos y clasifican a la final, los dos primeros en cada disciplina.

Julio Rivera, Director General de Educación, Cultura y Deportes en San Antonio de los Baños, fue el promotor de la copa. Según lo expresado por el directivo en reunión organizativa, el evento busca el esparcimiento de los jóvenes y pobladores del territorio en horario nocturno. Asimismo prepara la cancha para el Campeonato Nacional de Baloncesto 3x3, que será en el Ariguanabo en 2020.

La cancha de esta escuela, fue renovada en su totalidad y cuenta con alumbrado, gracias al esfuerzo de la Unidad Empresarial Básica Eléctrica del Ariguanabo, la Dirección de Deportes y el promotor deportivo Juan Francisco Rabelo, conocido como “el gallego”.

  • Monarcas del Deporte

    • “Cotico”

      Para muchos era el mejor. Su nombre quedó grabado en la memoria de todos los que le conocieron en un diamante de béisbol. Apenas alcanzaba el noveno grado....


    1 2 3 4 5

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas