Twitterfacebook English

Caimito sede de evento nacional de carrera de orientación

Artemisa, Cuba -El evento nacional de carrera de orientación tendrá lugar a partir de este miércoles 8 de mayo en el campismo La Coronela del municipio de Caimito, según explicó Alberto López Domínguez, técnico de recreación en la dirección municipal de deportes.

El también vicepresidente del grupo nacional que atiende esa disciplina deportiva en el país, señaló que el encuentro se realizará hasta el día doce en ese territorio de la geografía artemiseña, que durante dos días desarrollarán las competencias individuales y en una tercera jornada llevarán a cabo el encuentro por equipos.

Precisó que ya confirmaron la participación atletas de todas las provincias del país y Artemisa estará representada por cuatro estudiantes, dos masculinos e igual número de féminas de la Escuela Interarmas General Antonio Maceo (EIAGAM) de Caimito.

Según puntualizó el destacado preparador deportivo los artemiseños durante su participación en los recientes juegos inter Centros de enseñanza militar (CEM) obtuvieron los dos primeros lugares en ambos sexos, por lo que esperan alcanzar un resultado positivo en esta competencia.

  • Monarcas del Deporte

    • “Cotico”

      Para muchos era el mejor. Su nombre quedó grabado en la memoria de todos los que le conocieron en un diamante de béisbol. Apenas alcanzaba el noveno grado....


    1 2 3 4 5

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas