Twitterfacebook English

Celebran en Artemisa Día Internacional de la infancia y del Medio Ambiente

Artemisa, Cuba-Festivales deportivos recreativos coordinan profesionales de deportes en Artemisa para este fin semana en todos los consejos populares, a propósito de la celebración del Día Internacional de la infancia este primero de junio y del Medio Ambiente el cinco.

Reinol Rodríguez Cabrera, metodólogo de recreación municipal del sector en la Villa Roja informó que programas A Jugar, juegos de participación y tradicionales, festivales deportivos recreativos y competencias de varias disciplinas, son de las propuestas para la celebración de este sábado en Artemisa, a la cual convocó a todas las familias a asistir.

El Día Internacional de la Infancia o del Niño el 1 de junio instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1956, fue consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños y las niñas del mundo entero y promueve actividades que involucran de manera directa a los más pequeños de casa. La jornada no exenta para los cubanos prevalece en el sector deportivo artemiseño, como vía para difundir la práctica de ejercicios físicos y beneficiar la salud de los infantes.

A su vez el deporte en la urbe también celebra el día mundial del medio ambiente este 5 de junio fecha que sensibiliza a la población mundial en relación a temas ambientales y motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo.



En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas