Twitterfacebook English

Prosigue hoy Campeonato Provincial de Futbol Primera Categoría

Artemisa, Cuba: El noveno Campeonato Provincial de Futbol Primera Categoría, prosigue sus acciones en la jornada de hoy.  En el Grupo A Caimito enfrenta a Guanajay y Bahía Honda al Mariel.

En el apartado B San Cristóbal se mide a Candelaria y los Juveniles lo harán ante Artemisa. Mientras en el C San Antonio de los Baños visita Alquízar y Bauta choca con Güira de Melena.

La tabla de posiciones por el Grupo A tiene a Caimito y Guanajay abrazados con nueve puntos, en tanto Bahía Honda presenta seis rayas positivas y Mariel no suma puntos por estar fuera de competencia. El Grupo B exhibe a San Cristóbal con nueve puntos, seguido de Artemisa con seis, Candelaria tiene tres y los Juveniles aun no suman unidades.

El Grupo C tiene a los Alquizareños como punteros con nueve, le escolta Güira de Melena con siete, San Antonio de los Baños presenta seis valores a favor y Bauta solo uno

Esta es la segunda y última vuelta del torneo, que se juega en serie de todos contra todos por grupos y clasifican los tres mejores de cada segmento y el mejor segundo lugar de toda la provincia. A falta de dos jornadas, Caimito, Guanajay, San Cristóbal y Alquízar, parecen ser los que mejores opciones tienen  de clasificar.

No se n las opciones de Güira de Melena, San Antonio de los Baños, Bahía Honda y Artemisa, todos con seis puntos. Esperemos las dos fechas que restan y sabremos los elegidos a la semifinal.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas