Twitterfacebook English

Disputa por la semifinal del Futbol Provincial primera categoría

Artemisa, Cuba- A falta de una sola jornada para concluir la fase clasificatoria de la IX edición del Campeonato Provincial de Fútbol primera categoría en Artemisa, los equipos de Güira de Melena, Guanajay y la capital provincial, pugnan por la clasificación.

Los de la capital de la papa tienen 10 unidades y hoy juegan con el líder Alquízar, lo que presagia un buen partido. Si gana Güira de Melena, empataría en triunfos y  los dos equipos tendrían doce unidades.

Entonces los güireños tienen que vencer por diferencia de dos goles, de lo contrario sería Alquízar, el del boleto. Por su parte Guanajay y Artemisa,  tienen nueve puntos en los grupos A y B y escoltan a los ya clasificados Caimito y San Cristóbal.

Los pareos de hoy muestran además del choque ya anunciado en el Grupo C, la pugna entre San Antonio de los Baños y Bauta. En el A jugaran

Caimito versos Bahía Honda y Guanajay ante Mariel, el B presenta los partidos entre Artemisa y San Cristóbal, en tanto Candelaria se mide a los Juveniles.

La tabla de posiciones tiene como puntero en el Grupo Uno, a Caimito con doce puntos, seguido de  Guanajay y Bahía Honda con nueve y Mariel sin puntos.

El Grupo Dos muestra de líder a San Cristóbal con doce rayas, escoltado por Artemisa con nueve, Candelaria con tres y los Juveniles sin puntos y el Tres ubica a los alquizareños como punteros con doce unidades, seguidos de cerca por Güira de Melena con diez, San Antonio tiene seis y Bauta uno.  

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas