Twitterfacebook English

Ultima detalles selección de fútbol juvenil de Artemisa para la Final Nacional

Artemisa, Cuba-La selección juvenil de fútbol de Artemisa, ultima detalles en su preparación de cara a la final del campeonato nacional, que tendrá lugar en la central provincia de Villa Clara en el presente mes.

Los dirigidos por Miguel Ángel Sevillano, enfocan sus entrenamientos en las jugadas colectivas donde cada atleta busca variantes ofensivas para superar a la defensa rival. En este aspecto sobresale Karen Espino, capitán del plantel, quien lleva los hilos del ataque en campo contrario.

La definición de las acciones en el área de gol, es otra de las capacidades que perfeccionan los atletas artemiseños, desarrollando jugadas a balón parado y acciones continuadas que terminan con un disparo entre los tres palos.

La defensa es la base de este plantel, una línea de cuatro en el fondo con Karen como contención, brinda una seguridad absoluta para que los mediocampistas y delanteros cumplan con su función sin necesidad de desgastarse en materia defensiva.

El objetivo de los nuestros es llevarse el título del certamen, una tarea difícil pero no imposible, según declaró Miguel Ángel Sevillano, director del equipo. Cada vez que los muchachos tengan el balón buscarán la portería contraria, el ataque será la mejor defensa, señaló.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas