Destacan actuación de ajedrecistas ariguanabenses en curso lectivo

Artemisa, Cuba: La Dirección de Deportes en San Antonio de los Baños, hizo un resumen de la actuación de los ajedrecistas de la villa en el año lectivo 2018-2019 y lo catalogó de positivo.

Los jugadores del Ariguanabo en el deporte de las 64 casillas, tomaron parte en eventos de carácter nacional e internacional. Encabezados por el Maestro FIDE Wilber Vargas Rodríguez, con un ELO de 2303 puntos. Wilber participó  en el José Raúl Capablanca, realizado en La Habana y el Manuel Torres Repetto de México. Además  en el certamen que se juega en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).

Por su parte Reider Cruz, Roberto Salgado, Raudel Hernández y la niña Dianet Laura Nápoles García, marcaron diferencias en el Capablanca de la capital cubana.

Wilber, se alista ahora en la provincia Mayabeque, para asistir a un evento internacional que se efectúa en República Dominicana.
El año pasado los ajedrecistas ariguanabenses formaron parte de la relación de los mejores atletas del año en reunión realizada por los especialistas del INDER y la prensa acreditada.