Twitterfacebook English

Intercambian delegados artemiseños de la ACLIFIM con autoridades provinciales

Artemisa, Cuba: Los delegados al sexto Congreso Nacional de la Asociación  Cubana de Limitados Físicos Motores, ACLIFIM en la provincia Artemisa, intercambiaron en la jornada del viernes con las autoridades partidistas y gubernamentales del territorio.

El intercambio sirvió para que los delegados artemiseños recibieran na panorámica amplia de los avances de la provincia en materia de economía, agricultura, deportes, y otros temas sociales. Estos a su vez, dejaron patentizada su posición revolucionaria con relación al capítulo III de la Ley Helms Burton. También mostraron sus inquietudes con temas que aún no tienen solución y resultan necesarios para la vida en sociedad de los afiliados.
Digna Torres Hernández, Presidenta del gremio artemiseño, expuso sus valoraciones con relación a los temas ya solucionaros con la ayuda de las autoridades y los que restan por resolver que ya están en proceso.
En nombre del Comité Provincial del Partido, estuvo en el intercambio el compañero Raudel Ceballos Pagán y por el Consejo de la Administración a escala provincial, la compañera Tamara Ávila Espronceda, Vicepresidenta de la citada entidad.
 El Congreso sesionará los días 13 y 14 de junio en el Palacio de las Convenciones de La Habana y la delegación artemiseña partirá rumbo a la capital el martes 11 de junio a las dos de la tarde.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas