Twitterfacebook English

Realizan diferentes actividades deportivas en Güira de Melena

Realizan diferentes actividades deportivas  en Güira de Melena

Artemisa, Cuba–En vísperas de la etapa veraniega, especialistas en la Dirección de Deporte del municipio de Güira de Melena realizan diferentes actividades para gustos y preferencias de los diversos grupos etarios.

Yadil Romo Casola, jefe del departamento de Deporte para Todos, informa que el sábado quince tendrá lugar en la calle comercial, el proyecto La Vida Saludable. Esta actividad refleja los servicios que brinda la cultura física en la localidad. Entre ellos, clases de taichí, atención al adulto mayor y al programa educa a tu hijo. Se demostrará también alguna zarabanda.

En otro orden, comunica Romo Casola, que el próximo domingo se desarrollará la Carrera Popular, dedicada al Día Olímpico. Los funcionarios de deporte convocan a la población de manera general, en específico a profesores y alumnos de las escuelas y beneficiarios del municipio.

En coordinación con Salud Pública, la Dirección de Deporte en Güira de Melena lleva a cabo varias actividades en esta semana, en vísperas de la etapa veraniega. El propósito principal es cumplir las expectativas de la población y reflejar los servicios que brinda la cultura física en el territorio.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas