Twitterfacebook English

Listos Vaqueros del softbol de la prensa para tope en el Ariguanabo

Artemisa, Cuba -Los periodistas del equipo de softbol de Artemisa y Mayabeque, fundidos en el nombre de Vaqueros, están listos para asumir en la jornada de este sábado, un tope frente a la selección de profesores de Educación Física y técnicos de la Dirección de Deportes de San Antonio de los Baños.

El partido será a las nueve de la mañana en el estadio Julio Pérez de la Villa del Humor. La dirección de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) de Artemisa y Mayabeque, estimulará a los jugadores con una actividad recreativa al concluir el desafío de softbol.

Los Vaqueros son los campeones occidentales del Torneo de softbol de la prensa, Jorge Luis Valdés Rionda In Memoriam, ganaron el derecho de asistir al certamen nacional con sede en Santi Spiritus.

Entre los jugadores de Vaqueros que sobresalen por el accionar en el diamante aparecen Reinaldo Fuentes y Rauden González en el picheo, mientras a la defensa destacan Joan Luis Piedra en el campo corto e Iznail Albiza en la intermedia, junto a los jardineros Enrique Reyes y José Aníbal Ramos.  

Después de este tope las delegaciones provinciales de la UPEC en ambos territorios mantendrán los entrenamientos en el estadio Mario Pedroso de Bejucal y buscaran nuevos enfrentamientos con equipos del occidente, entre los que se incluyen Pinar del Rio y Matanzas.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas