Twitterfacebook English

Artemiseño Karel Espino a Copa Oro de Fútbol

Artemisa, Cuba- El artemiseño Karel Espino integra el equipo Cuba que participará en la Copa Oro, que se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos y que por primera vez tendrá presencia de 16 equipos de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). 

El mediocampista defensivo de 17 años es el más joven de los 23 convocados de los Leones del Caribe que dirige Raúl Mederos. Karel pertenece a la categoría juvenil pero su excelente visión de juego y su técnica depurada ayudaron al joven futbolista a hacer el grado para el certamen.

A nivel internacional Espino debutó el 27 de febrero con la selección antillana en la victoria ante Bermudas, cinco goles a cero. Karel Espino ha pasado por todas las categorías del fútbol en casa hasta llegar a la selección mayor, lo cual habla a las claras de su talento y capacidad de liderazgo, dos elementos por los que hoy integra las filas del equipo Cuba.

A continuación, la nómina del equipo Cuba a la Copa Oro
Porteros: Sandy Sánchez, Nelson Johnston y Elier Pozo.
Defensas: Yosel Piedra, Yasmani López, Erick Rizo, Lionis Martínez, Dariel Morejón y Kárel Espino.

Mediocampistas: Andy Baquero, Alejandro Portal, Aricheell Hernández, Yordan Santa Cruz, Aníbal Álvarez, Jean Carlos Rodríguez, Daniel Luiz, Reynaldo Pérez, Jorge Kindelán, Luismel Morris, Rolando Abreu y Roberney Caballero.
Delanteros: Javier Paradela y Máykel Reyes.
DT: Raúl Mederos.

  • Monarcas del Deporte

    • “Cotico”

      Para muchos era el mejor. Su nombre quedó grabado en la memoria de todos los que le conocieron en un diamante de béisbol. Apenas alcanzaba el noveno grado....


    1 2 3 4 5

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas