Busca medalla equipo de fútbol artemiseño en Villa Clara

Artemisa, Cuba-La selección de Artemisa buscará una medalla en la final del Campeonato Nacional de Fútbol de la categoría escolar que se desarrolla en la central provincia de Villa Clara.

Según Sandro Sevillano, director técnico del elenco, pese a contar con la mayoría de sus jugadores de primer año, el trabajo fue arduo y los atletas asimilaron muy bien las cargas programadas para cada etapa del macro ciclo de entrenamiento.

En tierras villaclareñas además de los artemiseños y los locales, competirán los equipos de La Habana, Matanzas, Camagüey y Santiago de Cuba. Los del expreso del centro y los capitalinos parten como favoritos, aunque los artemiseños tienen potencial para desplazarlos.

En la edición anterior nuestros representantes culminaron en el segundo puesto por lo que se antoja muy difícil superar la actuación precedente.

Toman Camagüey gladiadores artemiseños   
 
Artemisa, Cuba-Los gladiadores artemiseños realizaron una excelente actuación en el Campeonato Nacional Juvenil de lucha, con sede en la central provincia de Camagüey, al colgarse una medalla de cada color.

En los 46 kilogramos la campeona resultó Yenisey Fuentes, emulando la actuación del certamen anterior. Danna Montero culminó quinta en la división de 52 kg.

En el apartado varonil Dayán Bocourt alcanzó la presea plateada en los 50kg. Pedro Izaguirre (85) se colgó el metal bronceado y Kelly Rodríguez (54) fue octavo.

Por equipos los artemiseños finalizaron en la décima posición cumpliendo el objetivo de ubicarse dentro de los diez primeros lugares.