Twitterfacebook English

Inicia con paso firme equipo escolar de fútbol de Artemisa

Artemisa, Cuba-La selección de fútbol de Artemisa comenzó con paso firme en la gran final del Campeonato Nacional Escolar con cita en la central provincia de Villa Clara, del 6 al 12 del mes en curso.

Los dirigidos por Sandro Sevillano vencieron en el primer desafío al fuerte elenco de Santiago de Cuba un gol por cero, en lo que significó una sorpresa para todos los especialistas. En el segundo encuentro disputado este domingo los artemiseños igualaron con el favorito pre competencia, los miuras de Camagüey.

En la jornada de hoy enfrentan a La Habana un rival muy conocido para los nuestros, pues comparten el mismo grupo clasificatorio. A favor de los nuestros está que Sandro Sevillano tiene balance positivo ante elencos capitalinos.

Una victoria ante los citadinos significaría la posibilidad de estar disputando la medalla de oro. Pese a contar con la mayoría de los jugadores de primer año, las estrategias y los deseos de aprender a jugar este gustado deporte hacen de los futbolistas artemiseños grandes aspirantes a la corona nacional.

Para completar el calendario competitivo los de la Villa Roja deberán enfrentarse con Matanzas y Villa Clara. El partido ante los yumurinos debe culminar con victoria para los de esta joven provincia, para en la última fecha arrancarles un empate a los locales y así soñar con el añorado título que se hace esquivo desde más de diez años.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas