Artemisa tercer lugar nacional en el judo categoría (15-16 años)

Artemisa, Cuba: El judo de Artemisa logró el tercer lugar por equipos en la categoría juvenil de los Juegos Nacionales de Alto Rendimiento realizados en Sancti Spíritus. Los nuestros solo se vieron superados por La Habana y Santiago de Cuba.

Encabezó la buena actuación de los artemiseños Omar Cruz León, de San Antonio de los Baños, en peso completo y la plata del también ariguanabense Yan Manuel Maturel de los 85 kilogramos. Hubo bronces de Claumer Clavel y Alex Valle. Además se lograron cinco quintos puestos, en la figuras de Jan Carlos Alba, Lázaro García, Ramón Cordobés, Justin Blanco y Horyan Rodríguez.

Este resultado general propició a la provincia terminar como el mejor colectivo del judo en la categoría (15-16 años). Con este resultado Artemisa supera la actuación de años anteriores y ratifica el trabajo que se realiza en los territorios.
 
Comienza hoy  semifinal provincial de beisbol (7-8 años) de La Habana

Artemisa, Cuba -El equipo de beisbol de San Antonio de los Baños, en la categoría (7-8 años) juega hoy la semifinal provincial de La Habana junto a los equipos de La Habana del Este, 10 de Octubre, Boyeros y Playa.

Con balance de 25 triunfos y solo 4 derrotas, los alumnos de Yoerlan Vázquez, dejaron por detrás a la favorita selección de Habana del Este, que terminó con (24-5), 10 de Octubre logró (23-6) y Boyeros (23-7). Hoy juegan con Habana del Este y 10 de Octubre y mañana viernes con Boyeros y Playa.

San Antonio de los Baños es el campeón de Artemisa y muestra calidad en los tres elementos del juego. Los especialistas del beisbol en la capital lo dan como favorito para coronarse campeones. Ya tienen el título de Artemisa y de la Copa Ariguanabo.