Twitterfacebook English

Darán a conocer hoy equipo Artemisa a la Serie Nacional de Béisbol

Artemisa, Cuba:El equipo de béisbol de Artemisa que tomara parte en la edición 59 de la Serie Nacional de Béisbol, será dado a conocer a partir de las seis de la tarde en la sede del gobierno provincial.

Con la presencia de las autoridades partidistas y gubernamentales de la provincia, así como miembros de la Comisión Nacional de Béisbol, el nuevo director de los Cazadores, Manuel Orlando Vigoa Amores, ofrecerá la nómina definitiva del equipo artemiseño.

La finalidad de los llamados cazadores Guerreros, será mejorar la actuación del pasado año cuando terminaron en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones. Para esta temporada se vislumbra un cuerpo de lanzadores con mayor profundidad donde destacan las figuras de Misael Villa, Miguel Lahera, Geonel Gutiérrez, Yulieski González y Ricardo Martínez.

Para los relevos intermedios pueden utilizar a Yuniesky García, Yuniel Viera, Raymel Pérez, y Michael Ortiz, mientras el relevo corto debe ser el estelar José Ángel García.

Desde el punto de vista ofensivo la principal figura será el ariguanabense Dayán García, que debe estar apoyado por Osmel Fraga, Yoan Moreno y el receptor Andy Cosme.

Listo Club de corredores Ariguanabo para Maratón Nelson Mandela            

Artemisa, Cuba: El Club de corredores Ariguanabo su peña deportiva Terry Fox, están listos para participar en la maratón Nelson Mandela que se correrá el sábado en la capital cubana como homenaje al líder surafricano.

Los ariguanabenses tomaran el evento como preparación para la maratón Andarín Carvajal, que será el jueves 25 de julio, en la Villa del Humor y de la cual son los organizadores.

El sábado estarán en la justa como parte de una invitación realizada por el Comité Organizador del evento, al cual todos los años asisten y logran buenos resultados.

La maratón Nelson Mandela será clasificatoria para el Marabana de este año y los andarines del Ariguanabo, esperan clasificar a varios de sus atletas en a distintas categorías

Gano béisbol ariguanabense categoría (7-8 años) título provincial de la capital   

Palabras claves: béisbol, San Antonio de los Baños, Carlos Enrique, Artemisa, Cuba
Artemisa, Cuba: El equipo de béisbol de San Antonio de los Baños, en la categoría (7-8 años) gano el título provincial de este deporte en la capital, al vencer en el programa doble del viernes a Boyeros 20 carreras por 18 y a Plaza de la Revolución por marcador final de  22 a 19.

Los ariguanabenses el jueves a las selecciones de Habana del Este 25 a 22 y a 10 de octubre 25 a 19. Los alumnos de Yoerlan Vázquez mostraron calidad en la defensa y el pitcheo. Este resultado demuestra el trabajo del béisbol en la Villa del Humor. Los niños de esta categoría acumularon en el torneo provincial de La Habana 29 triunfos y solo 4 derrotas.

De manera general archivan 64 éxitos y 10 descalabros, un resultado nunca antes conseguido por esta categoría.



En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas