Twitterfacebook English

Dos del deporte en Artemisa

Entregaron premios individuales a los líderes del beisbol (7-8 años) ariguanabense
Artemisa, Cuba -La Dirección de Deportes en San Antonio de los Baños, junto a los directivos del equipo de beisbol categoría (7-8 años) tres veces campeones de diferentes torneos en la temporada, premió a los líderes individuales del conjunto.  

Entre los agasajados aparecen Yeiko Armando Castillo, como el mejor en average al promediar 594, Noslen González Felipe, encabezó los dobles con 29, Yandy Manuel Ramos, estampó más hits que ningún otro jugador con  59 y en las carreras anotadas logró 50, Maikel Eladio Roche, Yordan Beltrán y Eric Michel Gómez, compartieron el liderato en triples con tres cada uno.

La dirección del equipo encabezada por Yoerlan Vázquez, entregó mención especial para Eric Michel Gómez, por ser el más sobresaliente en las impulsadas con (74) y jonrones con (18).

Este equipo de béisbol en San Antonio de los Baños, demuestra cómo debe trabajar este deporte  en las categorías inferiores, para garantizar el relevo del pasatiempo nacional en Artemisa y Cuba. Consagración, esfuerzo, sacrificio y amor por la obra realizada, resultan las claves del éxito. ¡Felicidades, campeones!

Desarrollan el fútbol sala en San Antonio de los Baños
Carlos Enrique Rodríguez González

Artemisa, Cuba: La Dirección de Deportes en San Antonio de los Baños, como parte de las actividades veraniegas, fortalece el futbol sala, disciplina que muestra buenos resultados a escala provincial.

Por estos días desarrolla un torneo inter barrios con sede en la cancha del Combinado Deportivo José María Pérez, conocido como “El Paradero”. Los equipos en concurso son El Palenque, Placita, Promesas, Divino, Pinareños, Agramonte, Bloquera, La Punta, los Desiguales y Reparteros

Allí compiten por el sistema de todos contra todos, lunes, miércoles y viernes.  Se efectúan tres encuentros diarios con hora de comienzo 5:30 el primero, 6:20 el segundo y a las 7:00 el tercero. Cada juego a dos tiempos de 15 minutos en la etapa clasificatoria y dos de 20 minutos en las etapas semifinal y final.

El futbol sala de San Antonio de los baños cuenta en su historial con selecciones en campeonatos nacionales y de la capital del país. Además los ariguanabenses aparecen entre los tres primeros equipos de la provincia en los eventos organizados por la Dirección de Deportes y su Comisión.

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

September 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas