Twitterfacebook English

¡A practicar ejercicios físicos este verano! ¡Vívelo!

¡A practicar ejercicios físicos este verano! ¡Vívelo!

Artemisa, Cuba -Miembros de la Dirección de Deporte de Güira de Melena fortalecen el gusto por el ejercicio físico a través del plan de actividades elaborado para este verano y desarrollado en la Plaza “Niceto Pérez”, el Parque municipal y en áreas indistintas de la localidad.

Bárbara María González Rosario, Directora General de Educación, Cultura y Deporte en el municipio güireño, aseguro que cada domingo en horario matutino y durante la Feria Agropecuaria se realizan actividades de corte deportivo, acompañadas de competencias entre escuelas invitadas.

El Parque municipal también se une con el área permanente donde se practica ajedrez, tenis de mesa, dominó y otras variedades, dirigidas a todos los grupos etarios y que hasta la fecha ha tenido gran aceptación, constatada en la asistencia diaria tanto de niños, jóvenes y también de adultos.

Las Caravanas deportivas-culturales también son una opción este verano en la medida en que se desplazan por las distintas circunscripciones y comunidades rurales con juegos diversos, no solo para la recreación sino también para fomentar la preferencia por el deporte.    

  • Monarcas del Deporte

    • “Cotico”

      Para muchos era el mejor. Su nombre quedó grabado en la memoria de todos los que le conocieron en un diamante de béisbol. Apenas alcanzaba el noveno grado....


    1 2 3 4 5

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas