Twitterfacebook English

Comienza Artemisa con dos derrotas en la Serie Nacional de Béisbol

Artemisa, Cuba: El equipo de beisbol Cazadores guerreros de Artemisa, que representa a la provincia en la edición 59 de la Serie Nacional, comenzó con dos derrotas consecutivas, (3x2) y (13x0) frente a su similar de Cienfuegos, jugando en el estadio 5 de septiembre.

Los alumnos de Manuel Orlando Vigoa, conectaron doce hits en dos encuentros y cometieron dos errores. Eso indica que la ofensiva comenzó bien, pero el pitcheo abridor en el caso de Yulieski González y el resto de los relevistas, no se hicieron justicia. La ofensiva contraria le fabricó 16 carreas con 17 indiscutibles.

Para la jornada de hoy, los Cazadores buscarán no ser barridos. Para ello cuentan con el zurdo Ricardo Martínez, un lanzador que el pasado año logró un juego de cero hits, cero carreras y aportó con su labor a las victorias del equipo.

Los cazadores guerreros de Artemisa, continuarán camino hacia Pinar del Río para medirse a los vueltabajeros. Una subserie que parece ser más difícil que los  cienfuegueros. Esperemos, el terreno es quien dice la última palabra.

En otros juegos de las dos primeras fechas, Pinar del Río ganó el doble programa frente a Granma por lechadas de (4x0) y (1x0), Camagüey hizo lo mismo ante Mayabeque, (7x6) y (5x0). Santiago de Cuba, dispuso de Guantánamo, también por dos lechadas (15x0) y (5x0). Además de las dos sonrisas de Cienfuegos ante Artemisa.

Los restantes conjuntos dividieron honores. Matanzas ganó (5x1) y perdió (2x0). Versus la Isla de la Juventud. Villa Clara superó el día inaugural al campeón. Las Tunas (9x1) y luego cayó (5x0). Lo mismo sucedió con Holguín y Sancti Spíritus. Primero vencieron los sabuesos (4x0) y luego los gallos fueron mejores (7x4).

La tabla de posiciones presenta a cuatro equipos invictos con (2 y 0) son los casos de Pinar del Río, Cienfuegos, Camagüey y Santiago de Cuba. Luego con un triunfo y un revés, se ubican Matanzas, Isla de la Juventud, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Las Tunas, Holguín e Industriales. Cierran la tabla Mayabeque, Artemisa, Guantánamo y Granma sin triunfos y con dos derrotas.

  • Monarcas del Deporte

    • “Cotico”

      Para muchos era el mejor. Su nombre quedó grabado en la memoria de todos los que le conocieron en un diamante de béisbol. Apenas alcanzaba el noveno grado....


    1 2 3 4 5

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas