Twitterfacebook English

Ganan los Cazadores de Artemisa primer juego en la Serie Nacional de Béisbol

Ganan los Cazadores de Artemisa primer juego en la Serie Nacional de Béisbol

Artemisa, Cuba: Un buen pitcheo de relevo de la dupla integrada por Israel Sánchez Cuesta y José Ángel García, propició a los Cazadores guerreros de Artemisa, la primera sonrisa en la Serie Nacional de Béisbol en su edición 59 al ganar ocho carreras por seis a Cienfuegos en la despedida  de la subserie particular

En el encuentro destaco la ofensiva colectiva al sumar doce indiscutibles. A la defensa cometieron un error. De esta forma el equipo se va camino a Pinar del Rio, con balance desfavorable de un triunfo y dos reveses para buscar en el estadio Capitán San Luis, de la occidental provincia, nivelar las acciones en cuanto a triunfos y derrotas.

Para ello contaran en el pitcheo con la rotación que integran el zurdo  Geonel Gutiérrez, Andy Luis Pérez y  nuevamente el también lanzador de la llamada mano equivocada Misael Villa.

En otros resultados de la jornada Camagüey barrió a Mayabeque y le derrotó (9x2) y Santiago hizo lo mismo ante Guantánamo por pizarra de (10x0). Granma salvó la honrilla al igual que Artemisa y venció a Pinar del Río, (6x5). En tanto Holguín dispuso de Sancti Spíritus (9x8), Las Tunas fue mejor que Villa Clara (5x3). La Isla de la Juventud ganó la subserie ante Matanzas y logró triunfo ayer de (13x4) y los azules de la capital fueron superiores a Ciego de Ávila (13x3).

La tabla de posiciones presenta ahora a Santiago de Cuba y Camagüey invictos con (3y0). Le escoltan con (2y1) los equipos de Pinar del Río, Isla de la Juventud, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Las Tunas e Industriales. Luego (1y2) aparecen Artemisa, Granma, Holguín, Ciego de Ávila y Villa Clara. Mientras con cero triunfos y tres descalabros se ubican en el sótano de la tabla Guantánamo y Mayabeque.

Beisbol en Cuba

  • Monarcas del Deporte

    • “Cotico”

      Para muchos era el mejor. Su nombre quedó grabado en la memoria de todos los que le conocieron en un diamante de béisbol. Apenas alcanzaba el noveno grado....


    1 2 3 4 5

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas