Twitterfacebook English

Pide dirección del equipo los Cazadores apoyo del pueblo artemiseño

Artemisa, Cuba- La dirección del equipo de Artemisa, en la persona de su director Manuel Orlando Vigoa Amores, pide al  pueblo artemiseño amante al beisbol, el máximo de apoyo en cada presentación de los Cazadores en el 26 de julio.

En el debut del conjunto en su cartel general, vencieron a la Isla de la Juventud nueve carreras por seis y la afición que se dio cita en el graderío respaldó cada hit, ponche o jugada de doble play.

Artemisa contará en la serie con 21 desafíos en el estadio capital y de esa manera los aficionados podrán presenciar a un equipo combativo, unido y animado en busca de cada victoria que los lleve a la clasificación.

Luego de la serie particular con la Isla de la Juventud, jugarán ante Mayabeque y después de un periplo por Villa Clara, Sancti Spíritus, Camagüey y Holguín, regresan para enfrentar a Las Tunas, Guantánamo y Santiago de Cuba. Después van a Matanzas y Granma y cierran en el 26 de Julio con Ciego de Ávila e Industriales.

La primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia Artemisa y miembro del Buró Político, Gladys Martínez Verdecia, mantiene comunicación con la dirección del equipo y exhorta a los jugadores a dar el máximo en el terreno en busca de la clasificación.


  • Monarcas del Deporte

    • “Cotico”

      Para muchos era el mejor. Su nombre quedó grabado en la memoria de todos los que le conocieron en un diamante de béisbol. Apenas alcanzaba el noveno grado....


    1 2 3 4 5

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas