Twitterfacebook English

Artemisa iguala subserie particular ante la Isla de la Juventud

Artemisa, Cuba -La selección de Artemisa que nos representa en la edición 59 de la Serie Nacional de Béisbol, cayó derrotada ayer por su similar de la Isla de la Juventud con pizarra de (7x4) en siete entradas, en partido que fue suspendido por lluvia en el estadio 26 de julio.

Los pineros conectaron nueve hits y no cometieron errores, en tanto Artemisa bateo por territorio de nadie en ocho ocasiones y pifio en tres oportunidades. El éxito a la cuenta de Miguel Ángel Lastra y la derrota para Yulieski González, su segunda del torneo en igual cantidad de salidas. Hubo punto por juego salvado para Franklin Quintana y jonrón de Eliseo Reyes, quien fue expulsado del encuentro por gestos y actitud antideportiva.

En otros resultados de la fecha Ciego de Ávila igualo la subserie al vencer a Pinar del Rio, en el capitán San Luis (7x3), Industriales hizo lo mismo y le gano a Cienfuegos en el 5 de septiembre (6x4), los gallos espirituanos volvieron a superar a Santiago de Cuba, ahora con pizarra de (9x2), Camagüey fue mejor que Holguín (4x1) y Granma doblego dos veces al campeón Las Tunas. A primera hora (5x2) y luego (2x1)

Después de estos resultados la tabla de posiciones presenta a  Sancti Spíritus como líder con (6-2), Camagüey (5-2), Isla de la Juventud y Pinar del Río (5-3), Industriales, Villa Clara y Granma (4-3). Prosiguen en la tabla Las Tunas y Santiago de Cuba con (4-4), Artemisa, Holguín y Ciego de Ávila (3-5), Matanzas (2-4), Mayabeque (2-5) y Guantánamo (1-6).

Destaca gastronomía artemiseña en la Serie Nacional de Béisbol
Carlos Enrique Rodríguez González

Artemisa, Cuba  -La gastronomía artemiseña destaca con fuerza y excelente aceptación del pueblo en la Serie Nacional de Béisbol, durante los partidos escenificados en el estadio 26 de julio, de la ciudad capital.

Variadas ofertas gastronómicas entre las que se incluyen helados, refrescos enlatados y en bolsas, frituras, panes con carne de cerdo, mantequilla, queso y pizzas napolitanas, resultan del agrado del público.

La instalación deportiva también alberga a los cuentapropistas, una nueva opción para los amantes a la pelota que asisten al estadio. La Dirección de Comercio y Gastronomía del municipio capital, es la encargada de rectorar todo el proceso de venta y elaboración de los alimentos y responde por la calidad del producto ofertado.

 La Dirección de deporte en la provincia agradece el apoyo de todas las entidades que se suman a la fiesta de las bolas y los strikes en Artemisa y espera que se mantenga la calidad y el buen servicio en los restantes diecinueve partidos por efectuar en el 26 de julio.


  • Monarcas del Deporte

    • “Cotico”

      Para muchos era el mejor. Su nombre quedó grabado en la memoria de todos los que le conocieron en un diamante de béisbol. Apenas alcanzaba el noveno grado....


    1 2 3 4 5

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas