Twitterfacebook English

Pierde Artemisa ante Sancti Spíritus en la Serie Nacional de Béisbol

Artemisa, Cuba: La selección de Artemisa cayó por barrida ante los líderes de Sanctis Spíritus jugando en el estadio José Antonio Huelga, sede de los llamados “gallos” espirituanos.

Los nuestros cayeron derrotados por marcadores de (5x0), (8x5) y (6x5). Ahora presentan balance de siete éxitos y diez derrotas. Una serie donde el bateo no fue la causa de las derrotas, aunque n se logró la oportunidad ofensiva. El picheo no se hizo justicia, sobre todo el encargado de abrir los encuentros.

 Misael Villa, Ricardo Martínez y Andy Luis Pérez, no avanzaron de la cuarta entrada. El trabajo de relevo de Israel Sánchez puede considerarse bueno, pero no llegó el batazo que diera la victoria.

Cinco presentaciones en la carretera con dos triunfos frente a Villa Clara y barrida desfavorable ante Sanctis Spíritus, marcan el paso de los Cazadores después de ganar la subserie frente a Mayabeque. Hoy se trasladan a Camagüey para jugar en el Cándido González.

 Los agramontinos están en la quinta plaza de la tabla de posiciones con diez triunfos y siete derrotas y los nuestros aparecen en la decimotercera posición con siete éxitos y diez fracasos.
 
Listo beisbol ariguanabense para torneos provinciales categorías (15-16 y juvenil)                
Carlos Enrique Rodríguez González

Artemisa, Cuba: Los equipos de beisbol de San Antonio de los Baños, en las categorías (15-16 años y juveniles) se encuentran listos para asumir los campeonatos provinciales que iniciarán el fin de semana.

Los ariguanabenses estarán dirigidos por Roberto Chávez Mazola en la (15-16) y Jorge Rodríguez Mojena en los juveniles. Para la primera jornada de competencia los de la Villa del Humor, chocarán ante Güira de Melena. Los más bisoños en el estadio Tricontinental y los mayores en el Julio Pérez.

San Antonio aparece en el grupo B, junto a Güira de Melena, Bauta y Alquízar. La justa se jugará por el sistema de todos contra todos en dobles programas sabatinos y clasifican los primeros lugares de cada apartado y el mejor segundo de toda la provincia.
Según análisis realizado por la Comisión Provincial de Béisbol en Artemisa, estas justas representan la cantera del beisbol sub 23 y se espera confeccionar un buen equipo para los eventos nacionales. Los ariguanabenses cuentan con historia y resultados en estos torneos y para esta temporada esperan la clasificación a la segunda etapa.



  • Monarcas del Deporte

    • “Cotico”

      Para muchos era el mejor. Su nombre quedó grabado en la memoria de todos los que le conocieron en un diamante de béisbol. Apenas alcanzaba el noveno grado....


    1 2 3 4 5

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas