Twitterfacebook English

Propuesta atleta ariguanabense como seguimiento para el equipo nacional de atletismo

Artemisa, Cuba: La atleta ariguanabense Osmaily González está propuesta como seguimiento del equipo nacional de atletismo, en las distancias de fondo y medio fondo, según dio a conocer su entrenador Bismel Rodríguez.

Osmaily concluyó la categoría juvenil y aparece entre las primeras del país en  la media maratón y la maratón. Entre sus principales resultados cuenta un primer lugar en su categoría en el Marabana del pasado año, varios títulos en la media maratón Andarín Carvajal de San Antonio de los Baños y un cuarto lugar nacional en una carrera de orientación a campo traviesa realizada en Granma.

La ariguanabense recibe atención diferenciada por parte de los entrenadores de fondo y medio fondo del equipo nacional y se espera muy pronto su incorporación al plantel femenino en la categoría de mayores para el primer año.

En este curso que recién comienza no pudo incorporarse por presentar problemas de salud y ello le imposibilitó asistir la campeonato nacional, donde se otorgaban las plazas para la preselección del equipo del país. Mientras espera su oportunidad, entrena en elAriguanabo bajo la atenta mirada de Bismel, su primer entrenador y principal causante de los resultados deportivos de la joven de 18 años.

Osmaily González también fue incluida en más de una ocasión entre los mejores deportistas de la Villa del Humor, por sus buenos resultados en el atletismo.   

  • Monarcas del Deporte

    • “Cotico”

      Para muchos era el mejor. Su nombre quedó grabado en la memoria de todos los que le conocieron en un diamante de béisbol. Apenas alcanzaba el noveno grado....


    1 2 3 4 5

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas