Twitterfacebook English

Inmerso Artemisa en racha adversa en la Serie Nacional de Béisbol

Artemisa, Cuba: La selección de Artemisa que nos representa en la edición 59 de la Serie Nacional de Béisbol, sigue inmersa en una mala racha que ya se extiende a cuatro derrotas consecutivas, después de ser barridos por Santis Spiritus y perder ayer ante Camagüey

En el partido de ayer perdieron cinco carreras por tres y solo conectaron cuatro hits, pero jugaron sin errores al campo. Mientras sus rivales agramontinos batearon ocho veces por territorio de nadie y cometieron tres errores. El triunfo a la cuenta de Frank Madan y la derrota para Geonel Gutiérrez, con punto por juego salvado para Carlos Pérez y jonrón de Yendry Téllez.

Ahora Artemisa tiene balance adverso de siete triunfos y once derrotas, a la inversa de Camagüey que presenta once sonrisas y siete muecas. Los cazadores guerreros de Artemisa no cuentan en estos momentos con estabilidad en el pitcheo abridor y los batazos no encuentran la oportunidad con hombres en circulación.

Todavía se está a tiempo para mejorar las deficiencias y aspirar a la clasificación entre los mejores seis equipos de la serie, Juventud y deseos reinan en el conjunto artemiseño, solo falta que mejoren los elementos del juego por paridad entre uno y otro indicador para llegar al triunfo y regalar la clasificación sal pueblo y  al desaparecido manager Danny Valdespino Roche.




  • Monarcas del Deporte

    • “Cotico”

      Para muchos era el mejor. Su nombre quedó grabado en la memoria de todos los que le conocieron en un diamante de béisbol. Apenas alcanzaba el noveno grado....


    1 2 3 4 5

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas