Twitterfacebook English

Comenzará en Bahía Honda campeonato juvenil de béisbol

Artemisa, Cuba- El campeonato juvenil de beisbol iniciará este fin de semana en el estadio de béisbol 26 de julio de la localidad cabecera de Bahía Honda con la participación de tres municipios artemiseños.

Guanajay, Caimito y Bahía Honda se enfrentarán en 6 juegos todos contra todos, para seleccionar quien representará a esta zona en el campeonato provincial.

Lázaro Piña Sotolongo director del equipo juvenil señaló que estos juegos se realizan con el objetivo de impulsar y elevar el béisbol en nuestro municipio, al tiempo que se  fortalece esta categoría.

Los encuentros están previstos para los sábados a partir de las 10 de la mañana en doble juego que se desarrollarán este y el próximo fin de semana.

Piña Sotolongo dijo además que los implementos deportivos para poner en práctica esta competencia están garantizados por lo que no debe haber afectaciones en este aspecto para cumplir lo propuesto, no siendo así con el combustible, que si podría cambiar la fecha de estos encuentros.

Manifestó también sentirse satisfecho por la inserción de todos los atletas convocados, pues muestran el compromiso con el pueblo que tanto los apoya en cada campaña beisbolera.

  • Monarcas del Deporte

    • “Cotico”

      Para muchos era el mejor. Su nombre quedó grabado en la memoria de todos los que le conocieron en un diamante de béisbol. Apenas alcanzaba el noveno grado....


    1 2 3 4 5

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas