Twitterfacebook English

Preparan en el Ariguanabo torneo de futbol primera categoría

Artemisa,  Cuba -Un torneo de fútbol de primera categoría comenzara el sábado en San Antonio de los Baños, con sede en la cancha del Centro Mixto Batalla del Jigüe y con el nombre de la institución estudiantil.

Según informo Denis Echevarría, entrenador principal de este deporte en la Villa del Humor, participan ocho equipos que jugaran por el sistema de todos contra todos a dos vueltas y clasifican cuatro para la semifinal.

Al concluir el torneo, los seis mejores equipos formaran parte de una Liguilla que tiene como finalidad concentrar a los mejores jugadores de la Villa del Humor para lograr un buen resultado en el Campeonato Provincial.

La mayoría de los jugadores de este torneo cuentan con experiencia en eventos de primer nivel  y también en las copas de futbol sala que se celebran en San Antonio de los Baños.

El mejor resultado del fútbol ariguanabense en la categoría social, fue una clasificación a cuartos de final hace dos años. En el futbol sala si han discutido finales con buenos resultados.

Según Echevarría, el torneo debe rendir sus dividendos y hacer que San Antonio de los Baños, regrese a los planos estelares del futbol social en Artemisa, como lo hizo en años anteriores.

  • Monarcas del Deporte

    • “Cotico”

      Para muchos era el mejor. Su nombre quedó grabado en la memoria de todos los que le conocieron en un diamante de béisbol. Apenas alcanzaba el noveno grado....


    1 2 3 4 5

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas