Twitterfacebook English

Ocupa Artemisa el cuarto lugar en la Liga Cubana de Fútbol

Artemisa, Cuba- Una derrota inesperada frente al elenco de Matanzas dejó la segunda fecha de competición para la selección de Artemisa en la Liga cubana de fútbol en su 105 edición. En choque escenificado en tierras yumurinas, los locales vencieron a los artemiseños con marcador de 3-2.

Los de la Atenas de Cuba superaron en todos los indicadores de juegos a los gladiadores. Los nuestros siempre estuvieron en desventaja y pese a culminar volcados en el área rival no lograron sacar al menos un punto frente al conjunto que más difícil se le hace en los últimos años.

Artemisa debutó con victoria de 3-0 frente al débil Mayabeque en la bombonera de San Cristóbal. Con tres puntos ocupan el cuarto escaño en una tabla de posición que lideran Cienfuegos y Villa Clara con seis unidades.

En la tercera jornada los Gladiadores enfrentarán a la Isla de la Juventud en territorio artemiseño. El sistema de competencia cuenta con siete jornadas en el torneo de apertura y los equipos se dividen en dos Zonas.

El primero de cada llave avanza a la discusión del título y los primeros cuatro más el mejor quinto lugar clasifican al certamen de clausura con partidos de ida y vuelta.
 
Inician en Artemisa preparación para el Campeonato Nacional de fútbol

Artemisa, Cuba- Las selecciones de fútbol de Artemisa de las categorías escolar y juvenil continúan su preparación con la aspiración de culminar en el podio de premiaciones en el venidero Campeonato Nacional.

El primer objetivo de las escuadras es clasificar en la fase de grupos para avanzar a la gran final de la competición. Los más pequeños son dirigidos por Sandro Sevillano, ellos lograron la medalla de bronce el pasado verano, en lo que fue una gran sorpresa para los amantes del más universal de los deportes.

Miguel Ángel Sevillano director técnico de los juveniles pretende repetir el título de la edición anterior. Ese cetro llegó en el último minuto del partido decisivo. Ahora con más experiencia en los atletas, el resultado debe ser la obtención del primer lugar.

Los jugadores se encuentran en el aspecto físico de su preparación y los timoneles definen cuales son las estrategias y alineaciones más acertadas después de estudiar las capacidades físicas de sus discípulos.

Plata para Lidiannis en parada Norceca de Voleibol de Playa

Artemisa, Cuba- La artemiseña Lidiannis Echeverría culminó con la medalla de plata junto a su compañera Yanisleidis Sánchez en el Circuito Norceca de Voleibol de Playa de Ocho Ríos, Montego Bay, Jamaica.

Las cubanitas avanzaron a la final tras vencer 2-0 (21-17 y 21-11) a las representantes de Curazao Angjeny Tolentino y Leandra Savonije. En la discusión del cetro cayeron 2-1 ante las nortemericanas Falyn Fonoimoana y Corinne Quiggle.

El  primer set vio ganar a las norteñas con reñido marcador de 27-25. En el intermedio las cubanitas pasearon con ventaja de 15-21 y las titulares dosis en el conclusivo 15-13 para agenciarce la última parada del año para el Circuito Norceca.

Las antillanas pierden por segunda ocasión ante la misma dupla, pués Fonoimoana y Quiggle dominaron el duelo en Hato Mayor, República Dominicana, donde también aventajaron en la final a las cubanas.



En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas