Twitterfacebook English

Celebraron en Candelaria día de la cultura física, el deporte y la recreación

Celebraron en Candelaria día de la cultura física, el deporte y la recreación

Artemisa, Cuba - En la mañana de este martes tuvo lugar en la dirección municipal de deporte, el acto en saludo al Día de la cultura física, el deporte y la recreación que se conmemora en Cuba cada 19 de noviembre. El objetivo fundamental fue resaltar la labor desplegada por los trabajadores de este sector en los diferentes escenarios en los que actúan.

En el acto se reconoció  la labor desplegada por Lázaro Dalcourt Martínez y Luis Enrique Pérez Abadía, quienes se destacaron por el sobrecumplimiento de actividades del plan de verano de este 2019.

Además se entregó un diploma al combinado deportivo número 2 y a la dirección municipal de deporte por su destacada labor sindical. Se otorgaron dos carnet del Partido y uno de la UJC a tres compañeros que pasan a formas parte de estas organizaciones políticas.
 
El municipio fue declarado, por la dirección provincial de deporte, con sus áreas deportivas con la condición de utilizables.  Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Madelín Hernández, secretaria del sindicato de educación, cultura y deporte, quien exhortó a los trabajadores de deporte a continuar con la labor desplegada hasta el momento.

Participaron funcionarios del Partido, del gobierno y otras organizaciones políticas y de masas así como estudiantes de los diferentes niveles de enseñanza e integrantes del círculo de abuelos de este territorio, estos últimos practican ejercicios físicos apostando por estilos de vida saludables.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas