Twitterfacebook English

Integran dos artemiseños equipo Cuba para Liga de Naciones de Fútbol

Integran dos artemiseños equipo Cuba para Liga de Naciones de Fútbol

Artemisa, Cuba- Los artemiseños Karel Espino y Darío Ramos integran la selección nacional de fútbol de Cuba, que disputará este martes el último partido de la Liga de Naciones de CONCACAF ante Estados Unidos, en Islas Caimán.

Karel y Darío repiten de la última convocatoria de la Mayor de las Antillas precisamente ante el conjunto de las barras y las estrellas que acabó con soberana goleada de 7-0 en territorio norteño en la fecha FIFA anterior.

Los antillanos descendieron a la liga B después de perder todos los partidos en su grupo y recibir la mayor cantidad de goles en la historia de la selección cubana en torneos oficiales.

A continuación, la nómina de los Leones del Caribe para el desafío de este martes.

Porteros: Nelson Johnston, Elier Pozo, Sandy Sánchez
Defensas: Erick Rizo, Darío Ramos, Felipe Hurtado, Sandro Cutiño, Dariel Morejon, Manuel Cruz y José Almelo.
Mediocampistas: Karel Espino, Aníbal Álvarez La Pera, Jean Carlos Rodríguez, Lazaro Monzon, José Pérez, York González, Rolando Abreu, Arichel Hernández y Randy Reve. Delanteros: Maykel Reyes y Luis Paradela.

Recibe Artemisa a la Isla de la Juventud en Liga Cubana de Fútbol     

Artemisa, Cuba- La selección de Artemisa enfrenta este miércoles a su similar de Isla de la Juventud en la Bombonera de San Cristóbal, en partido correspondiente la tercera jornada de la Liga Cubana de Fútbol en su edición 105.

Los artemiseños llegan al encuentro en el cuarto lugar, dueños de tres unidades, gracias al triunfo en la jornada inicial frente a Mayabeque y la sorpresiva derrota ante el elenco de Matanzas, su bestia negra en los últimos certámenes.

Sus rivales de turno se vieron superados por La Habana 2-1 en la primera fecha y en la segunda sucumbieron con Villa Clara 1-0 también por la mínima. Los isleños comparten el frio sótano del campeonato con el elenco mayabequense.

El partido de este miércoles puede resultar de vital importancia en las aspiraciones de los gladiadores de avanzar al torneo clausura y por qué no, discutir el título en la apertura.

Como dato curioso en el campeonato anterior los artemiseños vencieron 1-0 a los pineros con gol de Liyuan Noda en el minuto 92. Los visitantes se desquitaron en el partido de vuelta también con marcador de 1-0 en esta ocasión con diana a la cuenta de Miguel Ángel Sánchez de penal a los 42 minutos de comenzar el desafío.

A continuación, el resto de la jornada número tres:
GRUPO A
Villa Clara VS Pinar del Río
Habana VS Cienfuegos
Artemisa VS La isla
Mayabeque VS Matanzas
GRUPO B
Santiago VS Las Tunas
Guantánamo VS Sancti Spíritus
Ciego de Ávila VS Holguín
Granma VS Camagüey

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas