Twitterfacebook English

Abanderarán este equipo Artemisa a la Serie Provincial de Béisbol

Artemisa, Cuba: Con el objetivo de incluirse entre los primeros cuatro puestos el equipo municipio de Artemisa que participará en la venidera Serie Provincial de Béisbol será abanderado este viernes 10 de enero en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa

Los artemiseños presentan una nómina joven donde destacan el jardinero Yoan Moreno, los jugadores de cuadro Adián González y Yansel Reyes y el receptor Andy Cosme, este último se incorporará después de culminar su participación en los play off de la Serie Nacional.

La principal deficiencia del platel de la Villa Roja está en el área de los lanzadores pues no contarán con los estelares Misael Villa, Geonel Gutiérrez y Miguel Lahera, una decisión de la Comisión Provincial que va en contra del espectáculo.

Los dirigidos por José Antonio Soto comparten grupo con Güira de Melena, San Antonio de los Baños, Bahía Honda, Candelaria y Caimito. El calendario contempla tres desafíos frente a cada rival y clasifican a la siguiente instancia los mejores dos ubicados por cada llave.

El primer encuentro del elenco será frente a los más occidentales de la provincia como visitantes, por lo que buscarán abrir la competición con el pie derecho para lograr su objetivo.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas