Twitterfacebook English

Guanajay sede de la Australiana nuevamente

El municipio de Guanajay  una vez más demostró su condición de plaza ciclística por excelencia en esta edición 56 de la clásica Carrera Australiana celebrada en la jornada de ayer.

El capitalino Leandro Marcos fue el ganador del certamen, detrás cruzaron la línea de sentencia Luis Alejandro Ramírez de Granma y el guanajayense Jean Luis Arrieta quien también obtuvo oro en la categoría Juvenil  mientras que la plata se la llevó Javier Cabrera de Pinar del Río y el Bronce Bayron Ponce de la Habana.  

Por los Máster se coronaron 2 guanajayenses Alan Carballo en la categoría Máster A y Raúl Castillo en Máster B, quien fue escoltado por su coterráneo Javier García y tras ellos  Rosbel Guiñón de la capital. El habanero Alien García, y Yosvany Álvarez de Mayabeque resultaron segundo y tercero en Máster A.

Asimismo en la categoría  7-8 años  por las féminas, Yelisa Torres Iglesias y por el masculino Erick Carballo alcanzaron el primer puesto  dejando el segundo escaño para Addiel García. Correspondiente a la 9-10 años  el habanero Israel Rivero entró primero a la meta, seguido por  Cristofer  Suárez y David Mojica, ambos de Guanajay.

Por otra parte en la categoría  12-13 años Rita Oddett Salazar de Bauta se coronó campeona  seguida por su coterránea  Jani Carcache y la guanajayense Marcia Garzón fue tercera.  Por los varones resultaron premiados: Adrián Duquerne  de Güira, Frank Odelín de Bauta y Gerarmando Pozo de La Habana.

En  la categoría 14-16 años, las güireñas  Tamaris Carmona y María Karla Cabrales ocuparon primer y tercer puesto respectivamente, Melisa Bousse de La Habana ocupó el segundo. En el masculino fue campeón José Alberto Domínguez de La Habana, Hamlet Castillo de Artemisa y Brayan Gálvez de Güira de Melena.

Las premiaciones las realizaron Elaisa Blanco Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Raúl Carballo, Comisionado Provincial de Ciclismo, Eduardo Alonso y Yuniel Alonso Glorias del Deporte, así como los veteranos del ciclismo local  participantes en Vueltas a Cuba: Félix González, Miguel Prieto y Lázaro Orozco.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas