Artemisa invicta en la final del campeonato nacional de fútbol sub 13

Artemisa, Cuba- La selección de Artemisa culminó invicta la fase regular de la final del Campeonato Nacional De Fútbol Sub-13 años que se desarrolla en la central provincia de Ciego de Ávila, al derrotar 2-0 al elenco de Matanzas.

Los goles artemiseños fueron a la cuenta de Yasiel Reinoso y Alexander Rojas quienes compartieron el liderato de los goleadores con tres anotaciones per cápita. Este triunfo resultó el séptimo en línea desde que comenzó la fase eliminatoria de la competición.

En la gran final de este viernes 24 los nuestros enfrentarán al local Ciego de Ávila en lo que será un partido revancha. Los de esta joven provincia ya derrotaron a los avileños en e partido entre ellos. EL objetivo de Alyandro González, director técnico del plantel es regresar a casa con el título.

En el partido definitorio debe predominar la concentración y el buen toque de balón que caracteriza al conjunto, deben enfocarse en dominar el partido para tener más oportunidades de cara al gol y concretar la mayoría de las acciones.