Twitterfacebook English

Pican las avispas en la Serie Provincial de Béisbol

Béisbol

Artemisa, Cuba- Las “avispas” de San Antonio de los Baños derrotaron 7-3 a Güira de Melena en el reinicio de la Décima Serie Provincial de Béisbol en choque escenificado en el estadio Julio Pérez del ariguanabo.

Los de la Villa del Humor abrieron el marcador en el mismo primer inning al anotar en cuatro ocasiones. Yunieski García propinó 9 ponches en ocho entradas, en las cuales permitió dos carreras sucias

Con madero en ristre destacaron por los ariguanabenses Ángel Feble con dos cuadrangulares y Osbek Pacheco que desapareció una pelota del Julio Pérez frente a los envíos del perdedor Dayan Almaguer.

San Antonio fabricó 7 anotaciones con 13 imparables. A la defensa no se vio muy bien al plantel que cometió 4 errores. Los güireños pisaron la goma en dos ocasiones, conectaron sólo 6 imparables y cometieron 3 pifias al campo.

 Los de la capital de la papa continúan como líderes del Grupo B con 6 victorias y 2 derrotas, seguidos por las “avispas” que poseen %-3. En la próxima fecha los ariguanabenses visitarán al estadio 26 de Julio del municipio de Bahía Honda.
Vínculos: Artemisa, Cuba, Yoan Luis Piedra, Serie, Provincial, Béisbol, San Antonio de los Baños

Destaca voleibolista artemiseño en Copa Libertadores
 
Artemisa, Cuba- El voleibolista artemiseño Jesús Herrera Jaime fue elegido el mejor opuesto de la recién concluida Copa Libertadores que tuvo su parte conclusiva en la provincia de Buenos Aires, capital de Argentina.
 
Herrera mostro un voleibol agresivo e intratable como solo él lo sabe hacer. El oriundo del consejo popular Las Cañas aportó 21pts en la final donde su equipo Bolívar cayó tres set por cero ante el Sesi Sao Paulo de Brasil.
 
Jesús promedió más del 60% de efectividad en y fue el paño de lágrimas de su club que nunca pudo asustar al Sesi. El opuesto artemiseño volvió a demostrar su gran estado de forma pues además es el mejor opuesto de la Liga Argentina.
 
Con la selección nacional de Cuba no tiene la misma suerte. El entrenador Carlos Vives no le brinda todas las oportunidades para brillar. Pese a ser convocado a todos los certámenes es muy difícil que juegue más de 10 minutos por partidos.

Caen los líderes en Serie Provincial de Béisbol en Artemisa

Artemisa, Cuba- La octava jornada de la Serie Provincial de Beisbol en Artemisa estuvo matizada por las victorias de San Antonio de los Baños y la selección de la Villa Roja.

Los ariguanabenses derrotaron en sus predios al líder Güira de Melena siete anotaciones por dos. Los artemiseños vencieron 4-1 a Caimito, en el estadio José Ignacio Chiu, y se colocaron en el tercer puesto de la llave B.

En otros encuentros de la jornada San Cristobal 10-6 Alquizar, Guanajay 15-13 Academia y Bauta 22-0 Mariel. El desafío Bahía Honda-Candelaria no se efectuó por dificultades con la trasportación. Los norteños tienen tres encuentros suspendidos por el mismo motivo.

En el Grupo A Alquizar (6-2) es líder seguido por Guanajay y Bauta (5-3), San Cristobal (4-4), Academia (3-5), Mariel (1-7). En el apartado B Güira de Melena (6-2) es primero pese a la derrota, San Antonio de los Baños (5-2) es segundo, Artemisa (4-4), Caimito (3-4), Bahía Honda (2-3), Candelaria (1-6).

La novena fecha será el Jueves 6 de febrero y trae los enfrentamientos entre Bauta-San Cristobal, Guanajay-Alquizar, Academia-Mariel, Bahía Honda-San Antonio de los Baños, Artemisa-Guira de Melena, Candelaria-Caimito, siempre en terreno de los primeros.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas