Twitterfacebook English

Artemisa con paso inestable en Campeonato Nacional de Fútbol Juvenil.

Selección juvenil de fútbol

Artemisa, Cuba- La selección juvenil de fútbol de Artemisa comenzó con paso inestable en la primera fecha de clasificación del Campeonato Nacional al empatar y perder ante el elenco de La Habana.

En el partido inaugural los dirigidos por Miguel Ángel Sevillano empataron 0-0 ante los capitalinos en la cancha de la Escuela de Iniciación Deportiva Mártires de Barbados. Los artemiseños dominaron el encuentro, pero sus delanteros no lograron concretar las jugadas ofensivas.

En la segunda jornada los citadinos fueron mejores en todos los aspectos y lo plasmaron en el marcador, con un 2-0 contundente. Según Sevillano el mediocampo del conjunto de esta joven provincia no funcionó por lo que llegaron pocos balones a los delanteros.

La próxima fecha competitiva para los nuestros será el 22 y 23 de febrero en la Facultad de Cultura Física Nancy Uranga de Vuelta Abajo donde enfrentaran a Pinar del Río. El objetivos de los artemiseños es obtener cuatro puntos de seis posible.

Liga Cubana de Fútbol: Mandan los “Gladiadores”
Autor: Yoan Luis Piedra

Artemisa, Cuba- Los Gladiadores de Artemisa vencieron 4-3 a la Selección Nacional Sub-20 en el Estadio Pedro Marrero, en la tercera jornada del torneo clausura de la 105 Liga Cubana de Fútbol.

York González abrió la cuenta para los más jóvenes del certamen. En el minuto 20 Raimond Suárez con un autogol empataba el encuentro para los artemiseños. Allan Álvaro Pérez puso en ventaja a los nuestros en el 56´ y cuatro minutos más tarde Daniel Díaz empató momentáneamente el desafío.

Orlando Calvo marcó al 81´ y en el 91´ para dar tranquilidad a los gladiadores. Yuri Pérez de penal maquilló el 4-3 final en lo que sin dudas fue el mejor partido de la jornada sabatina.

Con este resultado los artemiseños llegan a 7 puntos al igual que Ciego de Ávila y comparten el primer lugar del torneo clausura del balompié antillano con los nuestros con mejor promedio de goles.

El próximo sábado Artemisa recibe en La Bombonera de San Cristóbal a los avileños, en partido que puede dejar a un solo puntero. La jornada se completa con los encuentros Villa Clara-La Habana, Las Tunas-Pinar del Río, Santiago de Cuba-Sub 20 y Granma- Matanzas, siempre los primeros como sede.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas