Twitterfacebook English

Entrenamientos deportivos: Una prioridad en Bahía Honda

Los entrenamientos deportivos con alumnos en las diferentes disciplinas se mantienen en Bahía Honda como una prioridad a partir de la interacción de los profesores y estudiantes en los cinco combinados existentes.

Las especialidades de voleibol, fútbol, béisbol, kárate, taekwondo y boxeo están en la preferencia del estudiantado en el norteño territorio donde los horarios para el desempeño deportivo se colegian con la dirección de los planteles educativos, de manera que los estudiantes puedan tener un despliegue intelectual abarcador.

En cada uno de los encuentros los adolescentes y jóvenes, aprenden las técnicas y métodos correctos para desempeñar con éxito cada uno de los deportes.

A través de los topes que sostienen, los profesores se percatan de los talentos personales de cada uno de los alumnos y cuáles de ellos muestra aptitudes superiores que pudieran potenciarse, para ingresar a las escuelas de alto rendimiento, en la provincia.

Los combinados deportivos se caracterizan por el rigor, la disciplina y sistematicidad, rasgos distintivos de los entrenadores bahiahondenses.

El progreso del deporte en el territorio y la conquista de lauros, es uno de los objetivos fundamentales que persiguen para el presente y futuro del municipio


En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas