Twitterfacebook English

Deporte y salud: Juntos de la mano

Deporte y salud: Juntos de la mano

Una vez más el deporte y la salud se emanan en el tiempo. Ahora lo demanda el nuevo Coronavirus COVID19. La Dirección de Deportes en San Antonio de los Baños, y su Comisión de Béisbol, dieron el paso al frente para laborar en la nueva sala de cardiología del Hospital General Docente Iván Portuondo.

Allí trabajaron en jornada de mañana y tarde para higienizar el local. Los miembros de la Comisión Municipal de Béisbol, encabezados por los licenciados Jorge Luis Crespo y Livan Rodríguez, cambiaron los planes de entrenamiento por los utensilios de limpieza y la voluntad de hacer algo útil.

Hoy en tiempos del nuevo Coronavirus COVID19, el deporte ariguanabense apoya a la salud pública. También lo hacen en la pesquisa diaria casa a casa, para buscar personas con Infecciones Respiratorias Agudas o posibles sospechosos de la COVID 19.

La vanguardia deportiva del Ariguanabo, trabaja además con sus técnicos y especialistas en la entrega de almuerzos y cenas para los ancianos solos y las personas asistenciadas del Sistema de Atención a la Familia.

Pedro Luis Roque García, Director de Deportes en San Antonio de los Baños, considera que la nueva pandemia es la olimpiada a vencer

Esta es sin dudas una muestra de entrega y amor a la vida y la salud. El deporte sigue siendo sinónimo de vida. Sus promotores lo aplican en tiempos de Coronavirus, con encuentros online y mensajes de las glorias deportivas, para quedarse en casa.

¡Bravo por ustedes! Integrantes del deporte ariguanabense. Aplaudir su actitud es aplaudir un noble gesto de amor. Porque como escribió el apóstol José Martí: "La mejor medicina no es la que cura, sino la que precaver"

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas