Twitterfacebook English

Otra gloria para el taekwondo guanajayense

Taekwondo

Artemisa, Cuba.- En el municipio de Guanajay metodólogos de la Dirección de Deportes reconocieron y entregaron medallas a los 7 integrantes del equipo de Taekwondo que participaron en el torneo internacional Online de esta disciplina alcanzando varias medallas en las modalidades que compitieron.

En este evento donde participaron atletas de diferentes países de América Latina y donde Cuba alcanzó el segundo lugar, se evaluaron principalmente:Poomsae tradicional y creativo, rompimiento y defensa personal. En todos los casos, el equipo Dragones de Guanajay obtuvo varias medallas al igual que los profesores Gustavo Pérez Enrique y Guillermo Montero.

De estos atletas,dos niñas pasan a estudiar en la Escuela de Iniciación Deportiva Julito Díaz de Artemisa incluida su capitana por lo que en la jornada también se promovió a Nadielis Martínez Amador para dirigir el equipo.

Los profesores de esta disciplina en la localidad agradecieron el apoyo incondicional de los familiares de los niños y se escuchó un mensaje de voz enviado vía internet por Carla Da Silva, organizadora de este evento en Venezuela, quien resaltó las cualidades de todos los participantes guanajayenses y la disciplina que exigen sus profesores. De esta manera los convocó a participar en la próxima edición de este evento que se realizará próximamente.

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas