
Artemisa, Cuba -La segunda Copa de Beisbol Yadier Pedroso in Memoriam, se desarrollará del 26 al 29 de agosto en la provincia de Artemisa.
Cuatro conjuntos, Industriales, Pinar del RÃo, Mayabeque y los locales artemiseños estarán participando en la lid, la que se jugará por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta, teniendo como sede al estadio 26 de julio de la capital provincial y al José Ignacio Chiú del municipio de Caimito.
En la jornada inaugural se enfrentarán Artemisa-Mayabeque en el 26 de julio y Pinar del RÃo lo hará ante Industriales en el José Ignacio Chiú, el miércoles 27 jugarán Artemisa-Pinar del RÃo, en el 26 y los Industriales ante Mayabeque en Caimito y el dÃa 28 los duelos serán Pinar del RÃo-Mayabeque en el 26 y Artemisa-Industriales en Caimito.
Los dos conjuntos que concluyan en los primeros puestos discutirán el tÃtulo en la jornada del 29 de agosto en el estadio 26 de julio, mientras que los ocupantes de los puestos tres y cuatro, lucharán por el tercer escaño en el José Ignacio Chiu.
En la primera edición la selección de Industriales alcanzó el primer lugar escoltado por Artemisa y la Isla de la Juventud, que no fue convocado para esta cita.