Otra barrida y Artemisa mantiene el primer lugar.

Artemisa, Cuba -La selección de Beisbol artemiseña que participa en el Torneo Nacional de la categoría sub 18 años, barrió a la Isla de la Juventud y se mantuvo como el equipo más ganador de todo el país, ahora con balance de 20 victorias y solo 3 derrotas.

Los dirigidos por Jorge Ramón Cano, vencieron el sábado en el doble programa efectuado en el estadio Severino Méndez, del municipio de Bauta, con marcadores de 11 carreras por 8 y 5 anotaciones por 2, con éxitos en lo personal a la cuanta de Osvaldo Hernández, que permitió un solo hit, para alcanzar su quinta victoria en la lid, donde Sian Rodríguez se apuntó su quinto salvamento, mientras que en el segundo desafío gano Orlando Martínez, con Adrian Duque, apuntándose el juego salvado.

En la jornada dominical las acciones se trasladaron para el José Ignacio Chió de Caimito y nuevamente la sonrisa fue para los pequeños cazadores, en esta ocasión 17 anotaciones por 9, con crédito para Armando Jiménez, que logró su octava victoria sin la sombra de un revés.

Los atletas más destacados a la ofensiva en la sub serie por Artemisa, resultaron Luis Alberto Medina, al conectar de nueve-seis, con tres carreras impulsadas, Sandro Tornes, de nueve-cinco, con tres remolques y Bryan Mera, de doce-cinco y siete carreras impulsadas.

Este certamen de la categoría sub 18 años no tendrá acción el próximo fin de semana y se reanudará los días 7 y 8 de mayo, cuando los nuestros se enfrenten a Pinar del Río, en terrenos de la más occidental de las provincias cubanas.