Twitterfacebook English

Hablemos de Salud

La protección es lo primero

Artemisa, Cuba -El personal de salud del Policlínico "José Manuel Seguí" de Güira de Melena en conjunto con los colaboradores y promotores municipales mantienen las acciones profilácticas sobre las enfermedades de transmisión sexual, el VIH y el SIDA, a través del intercambio en instituciones de salud y en centros laborales y escolares.

Adicionar comentario

Enfrentamiento y control del vector en Güira de Melena

Artemisa, Cuba: A través del tratamiento adulticida y otras medidas reforzadas en las zonas de alto riesgo, en Güira de Melena intensificaron las acciones de control higiénico-epidemiológico durante el mes de septiembre, sobre todo a partir del incremento de síndromes febriles y de casos sospechosos.

Adicionar comentario

Ejercicios psicoprofilaxis para un parto feliz

Artemisa, Cuba- La realización de ejercicios de psicoprofilaxis es una de las acciones que pone en práctica Salud Pública de conjunto con la Dirección de Deporte, Educación Física y Recreación de Artemisa con el propósito de asegurar que el proceso del parto sea más fácil para las embarazadas.

Adicionar comentario

Priorizan en Bahía Honda protección en el trabajo

Artemisa, Cuba -La seguridad y la salud de los trabajadores es hoy un derecho recogido expresamente en la Constitución de la República y es la Ley No. 13 de Protección e Higiene del Trabajo, promulgada en diciembre de 1977, el documento legal plasma los principios fundamentales en torno a esta temática, así como las obligaciones, atribuciones y funciones de los Ministerios de Trabajo y Seguridad Social, Salud Pública y del Interior, organismos rectores de la actividad.

Adicionar comentario

Deporte es salud.

Artemisa, Cuba. Con el objetivo de incentivar la práctica del ejercicio físico y mejorar así la calidad de vida, la dirección de deporte en el municipio San Cristóbal, desarrolla programa de actividades durante los fines de semana, que involucra a los diferentes grupos etarios.

Adicionar comentario

Intensifican control antivectorial en Artemisa

Artemisa, Cuba- Para enfrentar y revertir el contexto actual dado por la infección del mosquito Aedes Aegypti en el municipio de Artemisa se realizan acciones intensivas de control anti vectorial, así como tratamientos de focal y perifocal, seguimientos en las zonas donde se detectan casos positivos de focos y de personas infectadas.

Adicionar comentario

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Seguridad y Salud en el Trabajo

seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas