Twitterfacebook English

Buen servicio es respeto al pueblo

Buen servicio es respeto al pueblo

Artemisa, Cuba -El municipio de Candelaria cuenta con tres farmacias una en la cabecera municipal, otra en la comunidad Las Terrazas y una tercera en el Consejo Popular de pre-montaña en la comunidad Candito; también posee una extensión en El brujito, zona intrincada montañosa del norte del territorio.

Según información de Adela Saldaña Cartalla directora de farmacia en la localidad no se reportan quejas ni planteamientos de la población por lo que valora un servicio de calidad a pesar de la carencia de algunos medicamentos que no les compete a ellos la solución aunque tratan de suplir con medicina alternativa o tradicional.

Señaló la directiva que existe una falta de 112 medicamentos de ellos 16 relacionados con tratamientos de hipertensión Arterial, no obstante a medida que entran adoptan estrategias de distribución para que llegue al mayor número posible de pacientes.

Apuntó Saldaña Cartalla que realiza encuestas de manera sistemática para conocer criterios de la población con resultados positivos. Para suplir la ausencia de algunos medicamentos elaboran medicina natural tradicional y pesar de la falta de frascos en ocasiones y de las condiciones para este tipo de actividad cumplen el plan propuesto.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Seguridad y Salud en el Trabajo

seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas