Twitterfacebook English

Güira de Melena acciona en la prevención de enfermedades

Artemisa, Cuba– En Güira de Melena se adoptan medidas para evitar la proliferación del dengue, zika y otras albovirosis.

La alternativa principal en el territorio es la realización de audiencias sanitarias en los consultorios y centros de trabajo en horario nocturno, y la fumigación en las viviendas y lugares adyacentes donde se encuentra el foco del mosquito Aedes Aegypti y la participación activa en el control del vector.

Resulta necesario además para los güireños, concientizar en la problemática que acarrea no cumplir las medidas para evitar los criaderos del mosquito. Aunque la ejecución del autofocal de manera semanal, es una estrategia que contribuye con la higienización de la localidad.

Exhortar a la población a cumplir las medidas higiénico sanitarias, con el propósito de evitar la proliferación del dengue, zika y otras enfermedades que  se producen por el mosquito Aedes Aegypti, es el objetivo principal por parte de la campaña antivectorial y especialistas en Salud Pública. Varias estrategias se llevan a cabo en la localidad para disminuir la propagación del vector.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Seguridad y Salud en el Trabajo

seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas