Twitterfacebook English

Salvar vidas, gesto humanitario

Artemisa, Cuba -El municipio de Candelaria es uno de los que más sangre aporta en la provincia de Artemisa; esto lo llevó a ser sede del acto provincial de homenaje al donante voluntario de Sangre.

Segundo Cárdenas Gutiérrez cederista  de la zona 33  de Godínez cuenta ya con 210 donaciones voluntarias, en el acto provincial de homenaje al donante recibió de manos de Carlos Rafael Miranda Miembro del Comité Central de nuestro Partido y Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), el reconocimiento como destacado en esta noble y humana tarea.

Segundo Cárdenas Gutiérrez de poco hablar pero de mucho hacer es un guajiro de verdad, como se suele decir, revolucionario de corazón, humano por excelencia; él estableció un corto dialogo con amigos y expresó que lo satisface donar porque sabe que cada vez que extiende su brazo está salvando una vida.

“Lo más importante dijo, no se la de quién pero me queda la satisfacción” con 66 años refirió: que  dejará de donar cuando los médicos le digan que no puedo hacerlo más.

Eso es un gran logro de nuestro país, de la Revolución, muchas son las personas que como Segundo donan su sangre de manera voluntaria cada tres meses sin recibir nada a cambio.

Queda demostrado el alto nivel humanitario de nuestro pueblo, cuanto de solidario es el cubano y cuanto le interesa que exista salud para todos.




En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Seguridad y Salud en el Trabajo

seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas