Twitterfacebook English

Sector de Salud en Candelaria está en 26

Artemisa, Cuba.- La dirección de Salud Pública en el municipio de Candelaria se propuso varias actividades para saludar la efemérides de los  Asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el 26 de julio de 1953.

Informó la doctora Idalis de Armas Romero, Directora municipal del sector que lo primero es concluir e inaugurar el Consultorio del Médico y la enfermera de la familia en la comunidad del Campismo La Caridad, un consultorio que presentó atraso por la falta de algunos materiales y ya están; este consultorio enclavado en la zona montañosa perteneciente al plan del turquino favorecerá a los vecinos de este intrincado lugar pues ya se dan los toques finales y debe concluirse para el próximo día 23 de julio.

Apuntó la Doctora que también embellecen el resto de los consultorios del municipio y sus alrededores. En el policlínico Gilberto Marquetti institución principal del municipio, se restauran las consultas de Cuerpo de guardia en su parte interna que presentaban cierto deterioro, se termina la instalación de servicio sanitario del  consultorio médico en la comunidad la Picadora que estaba como planteamiento pendiente de solución .

Añadió la directora de salud candelariense que el propósito es llegar al 26 de julio con todas las instituciones embellecidas y por sobre todas las cosas con un servicio que satisfaga a los pacientes y a la comunidad; acotó que las consultas de los especialistas en el territorio son estables y el sector avanza con cumplimiento positivo en cada parámetro que se mide por su Ministerio.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Seguridad y Salud en el Trabajo

seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas