Twitterfacebook English

Por un mejor servicio de salud

Artemisa, Cuba -En el Policlínico “Jose Manuel Seguí” y los consultorios del médico y la enfermera de la familia de Güira de Melena perfecciona los servicios que se brindan a través de un mayor control y de la implementación estrategias para cubrir deficiencias de personal y equipamiento.

El seguimiento constante a la asistencia del personal, la sustitución de médicos o enfermeras en casos necesarios para mantener la cobertura, así como tomar medidas para el cuidado del equipamiento e instrumental médico constituyen algunas de las alternativas ejecutadas para brindar un mejor servicio.

Reconociendo las deficiencias de insumos médicos e inmobiliarios, Daymel Castañeda Delgado, director de la institución güireña, asegura que en estos momentos el personal realiza un gran esfuerzo para lograr la mejor atención a los pacientes tanto en el área de urgencias como en las consultas especializadas.

Con respecto a los consultorios médicos el directivo señaló que existen hoy 36 consultorios, divididos en 3 grupos básicos, de los cuales solamente uno carece de médico, deficiencia que será solucionada próximamente con la llegada de un profesional de otra provincia.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Seguridad y Salud en el Trabajo

seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas