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Cuidados en el embarazo

El cuidado prenatal es el acto de tener un estilo de vida saludable durante el embarazo. Esto incluye tomar buenas decisiones e ir al médico para las visitas regulares durante este proceso, por lo que trae consigo tener un parto saludable y tener  un embarazo feliz.

Una dieta equilibrada es una de las mejores opciones que puede hacer usted como madre durante el proceso de embarazo  para así poder darle una mejor vida sana y saludable a su bebé que con tanto amor crece dentro de tí.

Las vitaminas como es el ácido fólico ayuda a prevenir problemas con el cerebro del bebé y la médula espinal, este es otros de los aspectos fundamentales que debemos tener en cuenta.

El ejercicio promueve un estilo de vida saludable y puede ayudar a aliviar el malestar, este también durante el embarazo hace que el parto sea más fácil, caminar y nadar son excelentes opciones.

Psicoprofilaxis: preparación para el Parto

La preparación antes del parto es muy importante y saludable, donde garantiza sobre todo que el bebé nazca así de manera natural. Estos ejercicios son muy importantes para las madres próximas al parto, siendo  más frecuentes a partir de que la madre tenga ya 32 semanas de embarazo.

Aquí las embarazadas aprenden a realizar ejercicios de respiración, a pujar, a sentirse seguras de sí mismas y al nacimiento de su bebé. Estos son impartidos por especialistas del GBT(Grupo Básico de Trabajo) en este se encuentran: Gineco-Obstetras, Pediatras, Psicólogos, licenciado en Rehabilitación y la participación de un especialista del INDER. Estos ayudan además a la estimulación temprana del bebé.

Disfruta de un embarazo saludable

La atención médica que recibes durante el embarazo se conoce como cuidados prenatales. Recibir cuidados prenatales puede ayudarte a tener un bebé más sano. Además, reduce el riesgo de que el bebé nazca antes de tiempo, lo cual podría causarle problemas de salud a él.

Para mantenerte sana y mantener sano al bebé, es importante: No fumar, no tomar bebidas alcohólicas, mantener una dieta sana y rica en proteínas, comer alimentos saludables, tomar suficiente ácido fólico, Mantener una vida activa, realizar ejercicios, acudir a las consultas de tu doctor.

Consejos para aumentar el consumo de vegetales en la comida durante el embarazo:

Agregar vegetales en las sopas y pastas.

Saltear las carnes o pollo con vegetales y disfrute así  de un delicioso y saludable platillo, agregándole así acelgas, ajo, perejil y cebollino.

Adiciónele vegetales picados o rallados a los arroces, pastas y frijoles.
Combine los sabores de la calabaza y la zanahoria en sus ensaladas y carnes.

El consumo de vegetales en la comida durante el embarazo contribuye al crecimiento y desarrollo de tú bebé durante la formación del feto durante el embarazo, protege durante las enfermedades infecciosas, contribuye a tener a que tu bebé tenga una buena visión, contribuye a reducir la anemia.


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