Twitterfacebook English

La protección es lo primero

Artemisa, Cuba -El personal de salud del Policlínico "José Manuel Seguí" de Güira de Melena en conjunto con los colaboradores y promotores municipales mantienen las acciones profilácticas sobre las enfermedades de transmisión sexual, el VIH y el SIDA, a través del intercambio en instituciones de salud y en centros laborales y escolares.

Amarilis Blanco Gutiérrez, responsable del Programa de Atención a la Salud en la localidad, explicó que como parte de las acciones de enfrentamiento existe una consulta especializada en infecciones de transmisión sexual, el VIH y el SIDA en el Policlínico "José Manuel Seguí".
Además el territorio cuenta con un laboratorio SUMA o Sistema Ultramicroanalítico que continúa realizando pruebas rápidas para conocer si se contrajo alguna infección de este tipo. Equipos, métodos seguros y las medidas higiénicas requeridas se tienen en cuenta en todo momento.
El intercambio con especialistas en los centros laborales y escolares sobre la prevención a través del uso del condón y de otras medidas constituye una variante importante y productiva a destacar en el municipio, que se extiende además a la comunidad a través de charlas educativas en los consultorios médicos.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Seguridad y Salud en el Trabajo

seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas