Twitterfacebook English

Mejores servicios médicos en Güira de Melena

Artemisa, Cuba-En Güira de Melena laboran en función del perfeccionamiento de los servicios de salud pública brindados en los consultorios médicos de la familia, en el Policlínico "José Manuel Seguí" y demás instalaciones en función de mejorar la calidad de vida de la población.

Intercambios y controles constantes permiten la implementación de nuevas medidas organizativas que deben seguir tanto médicos como enfermeras, en función de incrementar la atención y el seguimiento a la población, sobre todo en cuanto a la vacunación y al rescate de exámenes para detectar enfermedades mortales.

Hoy se logra una mayor permanencia del personal de asistencia sobre todo en los consultorios del médico y la enfermera de la familia, sobre los cuales la población refleja en gran medida resultados satisfactorios en cuanto a la calidad de la atención brindada, aunque aún resalta la insuficiencia de instrumental y equipamiento.

En el caso del Policlínico "José Manuel Seguí" declaran la mayor parte de las consultas en funcionamiento, donde además sobresalen las acciones del personal de la Campaña antivectorial, con el objetivo de disminuir la transmisión de arbovirosis, que han comprometido la situación epidemiológica actual del municipio.

El tratamiento focal sobre todo en patios y solares yermos forma parte de las actividades priorizadas diariamente, reforzando las manzanas más propensas. Esta labor se torna difícil en la medida en que la población no contribuye en su totalidad.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Seguridad y Salud en el Trabajo

seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas